Etiquetas

martes, 28 de junio de 2016

ACTIVIDAD 06: EVALUACIÓN DE LA SÌNTESIS

El alumno sintetiza conocimientos disciplinarios para demostrar comprensión coherente, exhaustiva y perspicaz en la elaboración de Escudo Personal


EVALUACIÓN

1. Coloca tus escudos terminados:
ESCUDO: PRODUCIDO EN ARTES VISUALES
ESCUDO: DIGITALIZADO EN DISEÑO

















2. Relaciona los conceptos disciplinarios:
ARTES VISUALES
DISEÑO
A.      Punto
(  G ) Forma
B.      Segmento o línea
( A   ) Nodo
C.      Sinuoso 
(  C  ) Curva Bézier
D.      Plano
( B   ) Vector
E.       Colores primarios y secundarios
(  F  ) Extrusión 3D
F.       Profundidad
(  E  ) CMYK y RGB
G.     Síntesis silueta
( I    ) Efectos cuarteado
H.      Síntesis fragmentado
(  j ) Efectos en AI y Filtro en PS
I.        Síntesis geométrico
(   h ) Efectos Textura
J.        Síntesis de la imagen
(  d  ) Efectos tampón

3. En tu escudo digitalizado indica  que conceptos de cada disciplina puedes abstraer de cada uno de los elementos de tu escudo?. Realiza  esta evaluación en una presentación ppt interactiva con desencadenadores

  



RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA SINTESIS – NOTA= ___   

DATOS ESTUDIANTE:                                                                         
Descriptor
VALORACIÓN NACIONAL
VALORACIÓN IB
Sintetiza los conocimientos gráfico-digitales necesarios plasmados en su trabajo de manera coherente, exhaustiva y perspicaz (elementos  síntesis en artes visuales, diseño vectorial y  filtros en diseño).
20- 18
7- 8
Sintetiza los conocimientos gráfico-digitales necesarios plasmados en su trabajo de manera coherente y exhaustiva (elementos  síntesis en artes visuales, diseño vectorial y filtros en diseño).
17- 15
5- 6
Conecta los conocimientos gráfico-digitales para lograr comprensión adecuada de su trabajo (elementos  síntesis en artes visuales, diseño vectorial y filtros en diseño).
14 - 11
4 - 3
Establece conexiones escasas o superficiales entre los conocimientos gráfico-digitales plasmados en su trabajo (elementos  síntesis en artes visuales, diseño vectorial y filtros en diseño).
10 - 07
1 - 2
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran.
0
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario