Etiquetas

viernes, 22 de abril de 2016

ACTIVIDAD 05: Desarrollar una variedad de ideas de diseño factibles que puedan ser interpretadas correctamente por otras personas

Desarrollar una variedad de ideas de diseño factibles que puedan ser interpretadas correctamente por otras personas. Vamos a desarrollar una amplia variedad de técnicas para generar una amplia gama de diseños claramente diferentes mediante la elaboración de bocetos para cada muestra (escudo personal, ilustración festiva y logo o marca)  que puedan ser interpretados fácilmente por otras personas

Para ello:

  1. Diseñar varios bosquejos  detallados en los que se comiencen a desarrollar las ideas haciendo referencia directa a las especificaciones
  2. Adicionar anotaciones detalladas que permitan explorar y comunicar tus ideas 


Esta es la relación de Actividades festivas de la institución para diseñar tus bocetos de  
ACTIVIDAD
3
Aniversario del colegio
2
Concurso de coros
5
Feria de ciencias
6
Día de la madre
7
Olimpiadas   
9
Festival de danzas
1
Fiesta patrias
4
Día del padre
8
Navidad

MIS BOCETO

boceto 1 del escudo personal
 boceto 2 del escudo personal
 boceto 2 del logo personal



boceto 1 del logo personal 









RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN (criterio 4)  = 
DATOS ESTUDIANTE:
ASPECTO B2
Val. IB
Val. Nacional
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación.
0
0
Presenta una idea de diseño que puede ser interpretada por otras  personas
1-2
05 - 08
Presenta algunas ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, o explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas
3-4
09 - 12
Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y explica las características principales de forma que pueden ser interpretadas por otras personas
5-6
13 - 16
Presenta una variedad de ideas de diseño factibles utilizando un medio o medios adecuados, y anotaciones que pueden ser interpretadas correctamente por otras personas
7-8
17 - 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario