En esta actividad produciremos un informe sobre nuestra SOLUCIÓN "UN DÍA DESPUÉS DE MAÑANA EN EL BYRON", con el Ciclo del diseño, para ello vamos a realizar una presentación con el siguiente esquema:
ESQUEMA DE LA ACTIVIDAD BIMESTRAL
I. DATOS:
- Título de la unidad: Cortometraje "UN DÍA DESPUÉS DE MAÑANA EN EL BYRON"
- Asignaturas: DISEÑO
- Grado: III Año PAI Sección:
- Grupo numero:
- Integrantes (Apellido y nombre) :
- Datos del profesor: Federico Arana
II. INTRODUCCIÓN:
Breve explicación de los siguientes puntos en relación a tu Solución con el Ciclo del diseño:
- Concepto clave: Comunicación
- Concepto relacionado: Evaluación
- Contexto global: Identidades y relaciones / Eficacia y autonomía personales; actitudes, motivaciones
- Enunciado de la indagación: Una comunicación visual de impacto puede advertir e influir en la actitud de los estudiantes a la hora de evacuar y con ello evaluar y determinar riesgos
Donde:
Concepto Clave:
Comunicación.- donde desarrollan conciencia y comprensión de cómo, por qué y cuándo necesitamos asegurarnos de que se transmitan y reciban mensajes claros durante el proceso de diseño.
La comunicación hace que la invención se convierta en innovación.
El producto nal también debe comunicar claramente cuál es su propósito y cómo se interactúa con él.
Conceptos Relacionados:
Evaluación.- En Diseño del PAI, la evaluación implica la recopilación y el procesamiento de datos para determinar una acción. La evaluación incluye comentarios, que pueden usarse para controlar, revisar o modificar el trabajo.
Contexto Global:
Identidades y relaciones.- Los alumnos explorarán la identidad; las creencias y los valores; la salud personal, física, mental, social y espiritual; las relaciones humanas, incluidas nuestras familias, amigos, comunidades y culturas; lo que significa ser un ser humano
La presente tabla te ayudara a recabar y pautar información para tu informe de manera sucinta (Primero debes completar la tabla obligatoriamente)
RUBRICA
DATOS ESTUDIANTE:
DESCRIPTOR: D- EVALUACIÓN
Nivel de Logro
Sistema
Nacional
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
0
0
Indica la solución para los usuarios
1-2
05 - 08
Indica el impacto de la solución para los usuarios, con orientación
3-4
09 - 12
Explica el impacto de la solución para el cliente o los usuarios potenciales, con orientación
5-6
13 - 16
Explica el impacto del producto para el cliente o los usuarios potenciales
7-8
17 - 20
DATOS ESTUDIANTE:
| ||
DESCRIPTOR: D- EVALUACIÓN
|
Nivel de Logro
|
Sistema
Nacional
|
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
|
0
|
0
|
Indica la solución para los usuarios
|
1-2
|
05 - 08
|
Indica el impacto de la solución para los usuarios, con orientación
|
3-4
|
09 - 12
|
Explica el impacto de la solución para el cliente o los usuarios potenciales, con orientación
|
5-6
|
13 - 16
|
Explica el impacto del producto para el cliente o los usuarios potenciales
|
7-8
|
17 - 20
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario